Ahorra 100 euros en esta aspiradora Roomba con más de 1.000 opiniones en Amazon

Emm Jiménez
Roomba 981

Si quieres un robot aspirador, y no quieres comprar algo barato de una marca en la que no confíes, entonces la mejor opción es Roomba. Ellos fueron los "inventores" de estos dispositivos, y su modelo 615 es una de las más vendidas en Amazon.

Es una aspiradora que combina buenas características técnicas, pero a la vez no es la más cara, lo que hace que su precio sea notablemente más económico que el de otras versiones de precio superior. Pero al final las opiniones de los usuarios son casi las mismas que las de modelos más avanzados.

Leer más: El robot aspirador es un gran aliado contra las alergias

Te preguntarás por qué no la compraste antes

No nos cansamos de decir que en todos los comentarios hay siempre algo común, algo que se repite en cada uno de ellos. Y es que todos afirman que no saben cómo han podido vivir antes sin haber tenido un robot aspirador.

Muchos de los usuarios activan la aspiradora para que empiece a limpiar por la mañana cuando se marchan al trabajo, y al regresar el suelo está lo suficiente limpio como para que ellos no tengan que hacer nada adicional.

En el caso de los usuarios que tienen mascotas el resultado es todavía mejor. Y es que estos clientes afirman que la Roomba es capaz de limpiar mejor de lo que ellos mismos consiguen limpiar, y lo mejor es que la aspiradora limpia todos los días.

Si tienes invitados a casa no tienes que preocuparte por si el suelo estará lleno de pelo de tu gato o perro, porque sabrás que han estado limpiando.

Leer más: Este fue el robot aspirador más vendido del Amazon Prime Day

La aspiradora ajusta la altura de los cepillos en función de la superficie que está limpiando, siendo capaz de detectar parquet, alfombras o moqueta. Incluso reconoce el nivel de suciedad que detecta de forma que modifica el sistema de limpieza para trabajar con más profundidad.

100 euros de descuento en la Roomba 615

La Roomba 615, que es una de las más vendidas en Amazon, está ahora disponible con un descuento adicional de 100 euros. Eso significa que la podemos comprar ahora mismo por unos 199 euros, una cifra bastante asequible para un producto que nos ahorrará muchas horas de limpieza, y que además es de una marca de plena confianza.

Roomba 615 por 199 euros en Amazon

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.