El robot aspirador Roomba más vendido del Amazon Prime Day ahora con 400 euros de descuento

Emm Jiménez
Roomba 981
iRobot
  • El Roomba 981 es uno de los mejores robots aspiradores de iRobot.
  • Fue uno de los productos más vendidos del Amazon Prime Day.
  • Ahora está de oferta con un descuento de más de 400 euros.

Uno de los productos más vendidos del Amazon Prime Day fue el robot aspirador Roomba 981.

Leer más: Estos fueron los productos más vendidos en el Amazon Prime Day 2019

Contó con un gran descuento que no se había vuelto a repetir, hasta ahora. Si bien es cierto que no llega a estar a un precio tan bueno como el del día de rebajas de Amazon, supone un descuento de más de 400 euros, por lo que podría ser el momento ideal para adquirir el que es uno de los mejores robots aspiradores del mercado.

Un robot aspirador de gama alta

El Roomba 981 destaca por ser un robot aspirador de gama alta. La serie 900 era una de las mejores hasta la llegada de la nueva serie S de la compalía. Y esta en cuestión sigue siendo uno de los mejores dispositivos para el hogar que podemos comprar ahora mismo.

Además, con más de 400 opiniones, podemos hacernos una idea de gran calidad de la misma. Por ejemplo, tal y como explica uno de los compradores, cuenta con un sistema de mapeo inteligente por medio de una cámara con la que es capaz de ver por dónde va.

Otra de las claves de que sea una aspiradora avanzada es que cuenta con capacidad para ser más inteligente, tal y como afirma otro de los usuarios. Por ejemplo, tiene un sensor que indica cuándo está lleno el depósito, pudiendo anticiparse a esto y avisándonos para que no se quede un día sin espacio disponible. Es capaz de reconocer cuándo se encuentra en una alfombra para aumentar la potencia, e incluso detecta las zonas de más suciedad para recorrer estas secciones más lentamente y realizar una mejor limpieza.

Descuento de más de 400 euros

El precio original de lanzamiento de la Roomba 981 era de 999 euros. Ha contado con diferentes descuentos desde su lanzamiento y hoy en día era posible comprarla más barata.

Leer más: Los robots aspiradores son los mejores rivales de las alergias

Sin embargo, el gran descuento se produjo en el Amazon Prime Day, y desde entonces no había contando con una oferta tan amplia como hoy, pues la rebaja es de más de 400 euros, pudiendo comprar uno de los robots aspiradores más vendidos del mundo por unos 580 euros.

Robot aspirador Roomba 981 por 580 euros en Amazon

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.