De Wetaca a HelloFresh: estas son las diferencias de las plataformas para comer sano en casa o en la oficina

Wetaca vs. HelloFresh
  • Verás en qué consisten tanto Wetaca como HelloFresh.
  • Dos plataformas para comer en casa o en la oficina.
  • Servicio de comida sana donde queramos.

Hoy en día puedes recibir cualquier cosa en casa sin el más mínimo problema, desde una memoria USB hasta una bicicleta, pasando por un televisor o una simple tarjeta SIM para el móvil. Incluso la comida preparada.

Existen dos plataformas que se dedican a eso mismo, a servir donde queramos, en casa o en la propia oficina, comida en esos días en los que el tiempo apremia y descartas de lleno el cocinar.

¿Cuál de las dos es mejor y cual conviene más? Lo mejor es conocer ambas opciones y así cada uno que tome su propia decisión.

Wetaca

Wetaca

Este es un servicio online por el cual recibirás platos preparados por chefs a domicilio.

Wetaca tiene dos opciones para conseguir atraer a sus potenciales clientes, una en la que estás suscrito y otra en la que debes elegir cada vez que hagas un pedido.

Con el sistema Pide a la carta, puedes elegir entre los platos que ofrecen en Wetaca, los cuales van cambiando todos los jueves. 

Esto significa que debes de ser tú quien elija que semanas quieres recibir y cuáles no, además de los propios platos.

Si utilizas el sistema Suscríbete, entonces les debes contar si alguien de los que van a comer dicho menú tiene alguna alergia, qué ingredientes te gustan, cuáles no, que nivel de guante hacia el picante tienes y todo ese tipo de información.

Una vez lo sepan todo, cada semana recibirás un menú adaptado a tus gustos, del que podrás cambiar lo que quieras.

La ventaja es que no tienes que estar pendiente de nada, ya que ellos se encargan de todo, lo único que tendrás que hacer es calentar la comida y comerla.

Antes de comenzar con los pedidos, cada semana recibirás el menú (por si lo quieres cambiar) y el coste de este. Evidentemente, podrás pausar o cancelar cuando quieras.

Entra en Wetaca

HelloFresh

HelloFresh

El negocio de HelloFresh tiene muchas similitudes, pero una diferencia que se antoja fundamental y es que la comida no viene preparada. Es decir, te mandan todo lo necesario para que hagas recetas espectaculares, pero eres tú mismo quien debe seguir las indicaciones.

Por eso en HelloFresh se habla de cenas, puesto que lo envían durante el día para que en la cena todo este en tu casa listo para que puedas cocinar.

Existen 12 recetas que cambian cada semana, pudiendo personalizar tú mismo el menú a tu gusto, a tus propias preferencias y a cuantos seáis en casa.

Con HelloFresh te olvidas de la compra y las preocupaciones, recibiendo tus kits de recetas de cada semana, en el día y la hora que mejor te venga.

Los ingredientes son locales, de calidad y frescos para asegurar el mejor resultado posible en el cocinado.

Hay planes sumamente variados como Recetas rápidas, Para toda la familia, Recetas vegetarianas, Menos calorías, Recetas del mundo, Street food o Recetas de la abuela, entre otras.

Teóricamente, sirven en toda España, por lo que no hay problema para que cualquiera pueda disfrutar de HelloFresh.

Entra en HelloFresh

Como has podido leer, son dos servicios similares, pero no exactamente iguales.

La comida a domicilio desde dos puntos de vista diferentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: