Este es el último día para contratar el depósito al 4% de Banco Mediolanum

Una oficina de Banco Mediolanum.

Banco Mediolanum

  • El Banco Mediolanum ha anunciado que extiende, hasta el próximo 31 de julio, el periodo de contratación de su depósito 4% a 6 meses.
  • La inversión mínima es de 10.000 euros y pueden hacerlo clientes nuevos y ya existentes.

Banco Mediolanum ha anunciado que amplía, hasta el próximo 31 de julio (o hasta agotar la disponibilidad del mismo en 120 millones de euros), el periodo de contratación de su depósito de renta al 4% a 6 meses. Tal y como apuntan en Europa Press, que se hace eco de una nota de prensa de la entidad bancaria, podrán contratarlo tanto clientes nuevos como ya existentes. 

La inversión mínima ha de ser de 10.000 euros, y el importe máximo para mantener ese rendimiento del 4% es de 40.000 euros. Además, es un producto sólo dirigido a personas físicas, y, para los clientes antiguos, el importe tendrá que ser capital nuevo.

Ni aportaciones adicionales ni cancelaciones parciales

Cuando llegue el vencimiento será necesario que al menos uno de los titulares del depósito 4% disponga de un patrimonio gestionado en el Banco Mediolanum, como primer titular, de, como poco, 3.000 euros. La otra opción es que tenga domiciliada la nómina (de un importe mínimo de 700 euros) el mes anterior al de vencimiento.

En este producto de Banco Mediolanum no es posible hacer aportaciones adicionales ni cancelaciones parciales. De hecho, en caso de cancelación del depósito 4% a 6 meses antes de la fecha fijada de vencimiento, el tipo de interés, que quedará fijado desde el inicio, será del 0%.

Banco Mediolanum, la entidad con los clientes más satisfechos

Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes, realizado cada año por la consultora independiente Stiga, que analiza las principales entidades bancarias en España, Banco Mediolanum es la entidad con los clientes más satisfechos. 

Desde la propia entidad bancaria, destacan que, en la edición de 2023, "el banco ha alcanzado un 8,39 sobre 10, lo que le sitúa —y ya van cinco veces consecutivas— como líder en el ranking de satisfacción global de los clientes con su entidad en España".

La nota, resaltan, "es especialmente significativa en un año en el que el conjunto de la banca española ha mejorado en satisfacción al cliente y ha pasado de un 7,17 a un 7,24".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.