Llévate gratis la tablet Samsung Galaxy Tab A gratis al comprar el Samsung Galaxy S20 FE

Tablet Samsung
Tablet Samsung

El Samsung Galaxy S20 FE es uno de los móviles del momento, ya que tan solo ha sido presentado hace unas semanas y se sitúa como una opción más en la gama S20, pero con ciertas mejoras y un precio muy ajustado. Además, durante poco tiempo podrás llevarte la Samsung Galaxy Tab A totalmente gratis.

La última apuesta de Samsung para poner aún más interesante la gama alta es el Samsung Galaxy S20 FE. Es un móvil que se encuentra a medio camino entre S20 y el S20+ pero que incluye ciertas mejoras.

La pantalla del Samsung Galaxy S20 FE está construido con tecnología SuperAMOLED y 6,5 pulgadas con resolución FHD+. Es un panel muy colorido que alcanza unos colores vivos y puros.

El procesador es diferente en función de la versión que escojas. La versión 4G incluye un Exynos 990 y la versión 5G el Qualcomm Snapdragon 865. Este último es superior al Exynos tanto en potencia como en rendimiento e incluso en eficiencia.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

En la parte trasera se incorpora un módulo de cámaras compuesto por 3 cámaras traseras:

  • Sensor principal de 12 megapíxeles.
  • Sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles.
  • Teleobjetivo de 8 megapíxeles con 3x aumentos.

La cámara frontal es de 32 megapíxeles, por lo que podrás tomar tus fotografías con muy buena calidad.

La batería es de 4.500 mAh con carga rápida, por lo que la batería no debería ser un problema.

Como puedes observar es un gran dispositivo. Pero no acaba ahí, ya que la Samsung Galaxy Tab Aviene de regalo y tienes un valor de 185,99 euros.

Se trata de una tablet de 10,1 pulgadas muy cómoda para ver series, películas y hacer uso de juegos no demasiado exigentes.

Prueba gratis Prime Video durante un mes

Prueba gratis Prime Video durante un mes

La suscripción a Prime incluye, además de las ventajas en envíos, películas y series aclamadas por la crítica como The Grand Tour, Modern Love, Hanna, The Boys o This is us. Prueba a ver su catálogo durante 30 días sin gastar un euro.

Probar gratis

Su procesador Exynos está acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables hasta 512 GB a través de tarjetas MicroSD.

La batería es de 7.300 mAh, por lo que la batería no debería ser de un problema.

Ten en cuenta que la oferta estará activahasta el 31 de octubre o fin de unidades, pero debes ser rápido porque podrían agotarse en cualquier momento.

Consigue el Samsung Galaxy S20 FE con la Galaxy Tab A gratis por tiempo limitado

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.