Este Invicta no es un Rolex, pero lo parece y además cuesta menos de 100 euros

Invicta Pro Diver

Por sólo 80 euros tienes el reloj perfecto de diario: mecanismo automático Seiko y diseño homenaje del Rolex Submariner.

No hay reloj más clásico y reconocible en la historia que el Rolex Submariner. Sin embargo, también es uno de los más codiciados, caros y hasta difíciles de comprar ahora mismo por la escasez y demanda que afrontan las relojeras de lujo suizas.

Si lo que quieres es un reloj de diario barato pero que sea un buen reloj y con mecanismo automático, deberías aprovechar las rebajas de Amazon, porque el recomendadísimo Invicta Pro Diver de 40 mm vuelve a estar rebajado y puedes conseguirlo por solo 91 euros.

Invicta Pro Diver 8926OB

Este reloj mecánico tiene un diseño top y un precio que es mucho más bajo de lo que cabría esperar al verlo.
Invicta Pro Diver 8926OB-1716357988491

Los relojes Invicta automáticos son un estable siempre en nuestras listas de recomendaciones de relojes baratos automáticos elegantes, pues ofrecen mucho por muy poco pese a que no cuenten con maquinaria propia.

El reloj viene con una caja de acero de 40 mm, bisel de aluminio negro y una esfera negra con la famosa ventana de la fecha a las 3 en punto. Por supuesto, a juego con el Submariner, el Pro Diver también tiene una lente de aumento para ella.

De los Invicta, que a veces tienen modelos demasiado estrambóticos, este modelo es el de proporciones más clásicas y el que mejor quedará en la muñeca de cualquier caballero. Para mujer, sin embargo, seguirá siendo grande no sólo en tamaño de asa a asa, sino también su correa, que sobrará aun quitando todos los eslabones.

Por poner una pega el cristal no es de zafiro, sino mineral, y los puntos de luminiscencia, aunque tienen la misma forma que en el Rolex, son bastante pequeños y la luminosidad que dan no es comparable. Pagani Design y San Martin, relojeras chinas a precios asequibles, sí suelen ofrecer este cristal. 

Una vez transcurrido el Prime Day, muchos productos han rebotado de precio y se han disparado, pero no ha sucedido con este modelo, que sigue estando bastante bien de precio.

Aprovecha la oferta y hazte con este reloj automático, resistente, barato y elegante al mejor precio posible: sólo 91 euros gracias a esta rebaja, que no sabemos exactamente cuánto durará, así que conviene darse prisa.

Conoce cómo trabajamos en BusinessInsider.

Etiquetas: Ofertas