GEEKOM A7, el mini PC potente para jugar o teletrabajar llega con una interesante oferta de lanzamiento

Impulsado por Geekom
GEEKOM

GEEKOM A7 es un potente Mini PC de apenas 450 gramos de peso, con un procesador AMD Ryzen 9 7940HS, que cuenta con gráficos integrados AMD Radeon 780M, ideal para trabajar o jugar en cualquier rincón de casa.

Gracias a la tendencia al teletrabajo, cada vez más instaurada en nuestro país, los dispositivos tecnológicos comienzan a adaptarse al tamaño de las viviendas urbanas. 

La necesidad de adecuar un espacio en casa para jugar o para trabajar que previamente no existía en la vivienda, ha llevado a la proliferación de ordenadores portátiles que ocupan menos y se pueden trasladar fácilmente

Atrás quedaron en el olvido las grandes torres de PC como centros neurálgicos de juegos y hoy se imponen los “miniordenadores”, más compactos, más estéticos y prácticos.

Este es el caso de GEEKOM A7, un mini PC gaming que destaca por su diseño minimalista, por su rendimiento sobresaliente, y que cuenta con una buena potencia gráfica a un precio muy competitivo.

Además, del 24 al 30 de junio, tienes una oferta del 15% de descuento, así que su precio será de 764 euros en lugar de su precio habitual de 899 euros.

En la palma de la mano

GEEKOM

GEEKOM A7 es uno de los Mini PC más completos de esta marca, convirtiéndose así en una opción ideal para los usuarios más exigentes. 

Un potente y compacto PC, que cabe en la palma de la mano gracias a sus dimensiones de 112,4 x 112,4 x 37 mm (largo, ancho, y alto), con apenas 450 gramos de peso, envuelto en un elegante chasis metálico.

Pero su atractivo no radica solo en su apariencia, ya que incluye un potente procesador AMD Ryzen 9 7940HS, además de contar con gráficos integrados AMD Radeon 780M, una combinación que hará las delicias de quienes busquen una experiencia inmersiva en los videojuegos más punteros.

Conectividad y memoria

GEEKOM

Otro de sus fuertes sin duda, es la conectividad, casi inesperada en una superficie tan reducida, en la que se incluye una buena cantidad de puertos:

En el frontal presenta dos USB 3.2 y una toma de audio de 3.5, además del botón de encendido con LED integrado. En la parte posterior se ubican dos USB 3.2, un USB 4, un USB 3.1 tipo C, dos HDMI 2.0, un Ethernet de 2.5 Gb/s y una toma de corriente. En uno de los laterales hay un lector de tarjetas SD y dentro una tarjeta proporciona Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2. 

El GEEKOM A7 dispone de una RAM de 32 GB repartida en dos módulos SO-DIMM a 5600 MHz. RAM que se puede ampliar hasta los 64GB. 

Además, llega con una SSD de 2 TB de capacidad instalada de serie. Una configuración que proporciona la potencia suficiente para ejecutar el trabajo de oficina y multimedia o para disfrutar con los juegos en cualquier rincón de casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: