Los descuentos de Vodafone serán permanentes para todos sus usuarios

Tienda de Vodafone en España

Jon Nazca/Reuters

  • Vodafone ha anunciado que todos los descuentos que ofrecerán en sus tarifas serán permanentes, tanto para autónomos como para particulares. 
  • Esta iniciativa está dentro de la nueva etapa comercial de la compañía que busca mejorar por completo la experiencia de usuario y que se hará efectiva de forma "automática y transparente", según ha informado la compañía en un comunicado. 

Desde siempre, todos los descuentos que ofrecen las operadoras tienen una fecha de caducidad y, pasado ese tiempo, suben precios y actualizan las tarifas mensuales. Una letra pequeña que no siempre queda clara y que, por tanto, no tiene mucha transparencia. 

Ahora, con tal de conseguir ese objetivo, Vodafone España ha anunciado que todos los descuentos que ofrecerán serán permanentes, tanto para autónomos como para particulares. Es decir, si te acoges a una oferta concreta, tendrás ese precio para siempre. Adiós a la limitación temporal, vamos. 

Esta iniciativa está dentro de la nueva etapa comercial de la compañía que busca mejorar por completo la experiencia de usuario y que se hará efectiva de forma "automática y transparente", según ha informado la compañía en un comunicado. 

Con esa nueva política, los clientes verán en sus facturas los descuentos en sus tarifas de forma indefinida, sin necesidad de contactar para renovarlos. Al final se quedará un precio final que no cambiará en ningún momento. 

Ángel Álvarez, director de la unidad de consumo de Vodafone España, ha destacado que el objetivo principal es mejorar la experiencia del cliente, lo que "implica hacer productos y servicios más sencillos y ajustados a sus necesidades, además de ofrecer la mejor conectividad y un servicio superior".

Más allá de todo esto, los clientes podrán acceder a los mismos beneficios y servicios que tenían antes, así como complementarlos con otros adicionales

En la lista destacan la financiación de terminales con pago a plazos sin intereses; el servicio de seguridad 'Secure Net', que protege de virus y amenazas mientras navegan por Internet; el plan Amigo; el programa Re-estrena, con ahorros y descuentos al traer su antiguo móvil; el servicio Postventa o el Outlet de Vodafone, entre muchos otros.

Además, Vodafone, que ha superado por octavo año el test de calidad de su red, según el informe independiente umlaut Mobile Benchmark España 2024, ha renovado el servicio de atención al cliente para hacerlo "más accesible, rápido y personalizado", disponible a través del teléfono 22123, del chat online en la App Mi Vodafone, en WhatsApp o en las tiendas Vodafone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.