Así es Bluey, la serie de animación que arrasa y que puedes ver completa en España

Bluey

Disney Plus

  • Bluey ha emergido como un fenómeno de la animación que ha cautivado a audiencias de todas las edades en todo el mundo, y su éxito no ha pasado desapercibido en España. 
  • Esta serie la vas a poder ver si tienes una suscripción a Disney+.

Bluey ha conquistado a las audiencias de todas las edades en todo el mundo y, ahora, también está arrasando en España de la mano de Disney+.

Esta serie de animación australiana, creada por Joe Brumm, se ha ganado un merecido reconocimiento por su capacidad para combinar entretenimiento con valiosas lecciones sobre la vida en familia

Con su llegada a España a través de la plataforma Disney+, Bluey se ha convertido en un fenómeno de la animación que no puedes perderte, tal y como ha conseguido en un montón de países más.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

Es una serie que destaca no solo por su narrativa creativa y sus personajes, sino también una gran calidad en su animación.

Su llegada a España ha ampliado mucho alcance, brindando a las familias la oportunidad de disfrutar de una serie que celebra la imaginación y la vida en familia con solamente suscribirse a Disney+.

Bluey, la serie de animación que arrasa:

Así es Bluey

Bluey es una serie de televisión animada de origen australiano que ha tenido un gran éxito en un buen número de países.

La serie fue creada por Joe Brumm y se estrenó inicialmente en la cadena de televisión australiana ABC Kids en octubre de 2018. Desde entonces, ha cautivado a niños y adultos, por igual, con su historia y su estilo de animación diferente al resto.

La serie gira en torno a una familia de perros australianos llamada los Heelers. Los personajes principales son Bluey, su hermana menor Bingo y sus padres Bandit y Chilli.La trama se desarrolla en la ciudad ficticia de Brisvegas, que está inspirada en Brisbane, Australia. 

Lo que hace que Bluey sea especial es su capacidad para capturar la esencia de la vida familiar y las interacciones entre padres e hijos de una manera entretenida y atractiva para los más pequeños, y con cierta moralina y aprendizaje para los padres.

Bluey se ha convertido en un fenómeno de la animación infantil gracias a su atractiva narrativa, su humor inteligente y su capacidad para conectar con la experiencia familiar, no solo de los más pequeños de la casa.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta GRATIS

¿Dónde puedo ver Bluey?

Si quieres ver la serie completa, debes de suscribirte a Disney+, puesto que es la plataforma donde encontrar la vida de los Heelers.

La suscripción a Disney+ tiene diferentes precios según lo que cada usuario quiera en cuestión de calidad del streaming o del número de cuentas a utilizar a la vez. 

Estándar con anunciosEstándar Premium
AnunciosSiNoNo
Contenido originalSiSiSi
Calidad de vídeoFull HD 1080pFull HC 1080p4K UHD
Perfiles a la vez224
DescargasNoSiSi
Audio5.1 Estéreo5.1 EstéreoDolby Atmos
Precio5,99 euros al mes8,99 al mes
89,90 euros al años
11,99 euros all mes
119,90 euros al año
 

Además de lo que es Bluey, Disney+ también te ofrece todo el mundo, Star Wars con sus películas y series, todo lo que significa Marvel en lo audiovisual y los reportajes de National Geographic, entre otras muchas cosas.

Es el momento idela para sentarte con tu hijo y poneros a disfrutar de Bluey desde vuestra Smart TV con Disney+ para poder ver la serie completa.

Su disponibilidad en Disney+, esta serie ha ampliado su alcance y la ha convertido en una de las opciones favoritas para las familias que buscan contenido de calidad para sus hijos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: