Amazon ha rebajado más de 500 euros este televisor 4K de 65 pulgadas por tiempo limitado

Emm Jiménez
Panasonic TV
Panasonic
  • Panasonic es todo un clásico cuando hablamos de pantallas de calidad de gran formato
  • La Panasonic TX-65FX623 es una gran televisión LED con resolución 4K
  • Está disponible en oferta con una rebaja de más de 500 euros

Cuando hablamos de las mejores TV que se pueden comprar en determinado rango de precios, siempre acaba apareciendo Panasonic como un clásico, tal y como explican en ComputerHoy.

Es así porque cuentan con pantallas de calidad con una buena relación calidad/precio. Y la oferta de la que hablamos ahora así lo demuestra.

Leer más: Así es cómo debes medir la calidad de imagen de tu próximo televisor

Y es que el modelo Panasonic TX-65FX623 llega en una oferta especial con una rebaja de más de 500 euros gracias a la cual podemos comprar una televisión de 65 pulgadas, con una resolución Ultra HD 4K, a un precio de unos 730 euros.

Smart TV de 65 pulgadas

Si buscamos una TV de 65 pulgadas barata, la Panasonic es una de las mejores opciones, probablemente pudiendo competir solo modelos de marcas como HiSense o incluso marcas más desconocidas, cuyo principal problema siempre es la poca confianza que a veces podemos tener en su calidad.

Hay que tener en cuenta que la Panasonic TX-65FX623 es una pantalla de gama de entrada, por lo que no puede competir por ejemplo con la Panasonic TX-65EZ1000, que era una pantalla del más alto nivel, tal y como explicaban nuestros compañeros de ComputerHoy.

No obstante, aun así sigue reuniendo características que la convierten en un equipo ideal en calidad/precio. Así lo indican quienes han comprado ya la televisión.

Aunque no cuenta con Android, sí que es una Smart TV, y ˝las aplicaciones incluidas funcionan correctamente, tanto Youtube y Netflix como Prime TV", tal y como explica un usuario.

Panasonic TV 4K
Panasonic

¿Televisor para videojuegos?

No es un televisor que destaque específicamente por ser una estrella en videojuegos, cine, o por los colores de imagen, aunque en general es un buen televisor.

De hecho, si queremos jugar a videojuegos, que será uno de los principales objetivos de quien compra un televisor como este, un usuario explica que "la calidad de imagen es buena, el HDR funciona perfectamente con la PS4 Pro".

Entre las características técnicas de la televisión destacaría el hecho de que la velocidad de respuesta cambia cuando activamos el modo para jugar a videojuegos. Sigue lejos de los monitores especializados en videojuegos, pero mejora de forma notable a las televisiones de gama básica que no cuentan con esta opción.

Leer más: Esta es la razón por la que los altavoces de tu televisor no son tan buenos como crees

Buen televisor para uso general a precio inmejorable

No es el televisor que competirá con los equipos de 3.000 euros. Pero los usuarios que lo han comprado ponen muy pocas pegas. De hecho, los defectos que encuentran son pocos: "por ponerle alguna pega, el acceso a la lista de canales es un poco engorroso".

Es una buena opción para uso general. Principalmente si tenemos en cuenta su precio. Y es que podemos comprar la televisión con una rebaja especial de 500 euros.

El precio de estas televisión Panasonic con tecnología LED, de 65 pulgadas, y con resolución 4K, es de 730 euros. Un precio notablemente económico para una televisión que reúne muchas características interesantes.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.