El robot aspirador más vendido en Amazon de oferta por el Prime Day

Emm Jiménez
Conga 3490 Elite
Cecotec

El Conga 3490 Elite de Cecotec es el robot aspirador más vendido en Amazon, y eso ya es muy relevante. De hecho, aunque el Roomba 981 está de oferta también en el Prime Day, a un precio muy bueno, la oferta del Conga 3490 Elite posiblemente hará que se venda más.

Ya de por sí el robot de Cecotec era capaz de competir con robots con precios mucho más caros. Pero si a eso le añadimos la oferta especial a la que está disponible, entonces es uno de los mejores robots que podemos comprar para casa en relación calidad/precio.

Limpia, barre, friega y pasa la mopa

El Conga 3490 Elite es un robot muy completo porque tiene como objetivo que te olvides de limpiar tú el suelo de casa, sino que lo limpie únicamente el robot. No solo "limpia", sin más, sino que es capaz de barrer, fregar, e incluso de pasar la mopa, para que el suelo de tu casa esté siempre perfecto, tengas o no tengas mascota.

Al contar con navegación láser, es capaz de "ver", incluso aunque no cuente con una cámara de guiado. Recordemos que es imprescindible que estos robots cuenten o bien con cámara de guiado o bien con láser para poder ser completamente autónomos.

El resumen que hacen los compradores de este robot aspirador es simple: "Una pasada el poder de succión que tiene porque limpia toda mi casa y no se deja ningún rincón".

Inicialmente los usuarios se quejaban de que la aplicación para gestionar la aspiradora no funcionaba muy bien, siendo este el principal motivo de las opiniones negativas. No obstante, la aplicación se relanzó totalmente mejorada y debido a esto muchos usuarios cambiaron su opinión y ahora aportan una opinión de cinco estrellas.

Al final, muchos acaban afirmando que lo único mejorable hubiera sido comprarla antes: "Impresionante. Mi única pena es haber tardado tanto en decidirme a comprarla".

Conga 3490 en oferta a precio especial

Si ya era la más vendida en Amazon, ahora se venderá todavía más, porque la Conga 3490 Elite es una de las ofertas más destacadas del Amazon Prime Day. Y es que su precio pasará de los 399 euros a los 299 euros, suponiendo una rebaja de 100 euros y por tanto de un 25% respecto a su precio original.

Una de las mejores compras que podemos realizar en el Amazon Prime Day si queremos tener nuestra casa siempre perfecta.

Conga 3490 Elite a un precio especial en oferta de 299 euros en el Amazon Prime Day

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.