Los repartidores de Amazon comparten 8 cosas que les gustaría que los clientes dejaran de hacer

Amazon

Getty Images; BI

Casey Clark ,

| Traducido por: 
  • Los conductores que entregan los paquetes de Amazon comparten las cosas que desearían que los clientes dejaran de hacer.
  • No dejar una luz encendida o un pasillo despejado puede hacer que un paquete no llegue sano y salvo.

En medio de las ofertas del Prime Day, es probable que hayas oído o dicho "lo pediré por Amazon" al menos una vez durante la pasada semana. 

Pero es importante recordar quién hace llegar esos paquetes a tu puerta: los repartidores

Por eso, Business Insider ha preguntado a los repartidores de Amazon qué les gustaría que dejaran de hacer los clientes para asegurarse de que sus paquetes se entreguen de forma segura y eficiente. Esto es lo que han dicho: 

Mantener a las mascotas fuera el día de la entrega

Si estás esperando un paquete, es útil mantener a tus mascotas debidamente controladas y lejos de la entrada de tu casa.

"Si tienes una entrega planeada para ese día, por favor, mantén a tus mascotas dentro de casa para garantizar la seguridad del conductor y permitir una entrega exitosa", ha dicho a BI Roni Guterriez, un conductor de entregas que trabaja con Amazon en Estados Unidos a través de Centurion Deliveries.

Los repartidores se enfrentan a montañas de paquetes y a largos turnos para asegurarse de que las entregas llegan a tiempo durante la temporada del Prime Day de Amazon.

 No dejar la luz de fuera encendida si vives en una casa

Es importante para que los paquetes lleguen sanos y salvos, así como para que los conductores también puedan desplazarse con seguridad. 

Guterriez dice que desearía que más clientes mantuvieran encendidas las luces de sus porches, especialmente cuando esperan paquetes cuando ha oscurecido en invierno. 

Pedirle paquetes a los conductores cuando no están cerca de tu domicilio

Aunque puedas pensar que estás haciéndole un favor a un conductor al pedirle que te entregue un paquete cuando está a un par de calles de distancia, en realidad puede ser más bien una molestia.

"No podemos marcar un paquete como 'entregado' si no estamos dentro de un cierto rango de la ubicación de entrega", explica Guterriez.

No limpiar el camino de entrada cuando hace mal tiempo

Si vives en una zona propensa a las inclemencias del tiempo, especialmente a la nieve, puede ser peligroso para cualquiera estar fuera, especialmente para los repartidores.

Adam Landry, un repartidor que trabaja con Amazon a través de Gruntastic Logistics, dice que puede ser frustrante cuando los propietarios o caseros no dejan un camino despejado para ellos.

"Si vives en una zona fría, echa sal en el camino de entrada para que los conductores puedan acceder fácilmente a tu puerta", le ha dicho a BI.

Los paquetes de Amazon suelen dejarse junto a la puerta de entrada, a menos que se solicite lo contrario.

Chesnot/Getty Images

Solicitar que los conductores de reparto metan los paquetes dentro de tu buzón

Esto puede parecer una medida inteligente para asegurarse de que no te roben el paquete; sin embargo, los conductores de entrega de Amazon no pueden hacerlo en Estados Unidos.

"No tenemos permitido hacerlo: es un delito", explica Guterriez a BI.

Por ley, solo un trabajador del Servicio Postal de Estados Unidos o el propietario de un buzón pueden depositar algo en él.

No actualizar instrucciones de entrega antiguas

Es viable que quieras que el repartidor meta un paquete pequeño bajo tu felpudo para protegerlo. Pero es posible que no quieras que hagan lo mismo con el siguiente.

Guterriez explica que los clientes deben asegurarse de eliminar las instrucciones de entrega de sus cuentas si ya no son aplicables.

Dar instrucciones de entrega poco claras

Nancy Sánchez, una repartidora que trabaja con Amazon a través de Prolific Logistics, dice que puede ser difícil interpretar las instrucciones cuando no son lo suficientemente específicas.

"Ayuda mucho a los conductores que se añadan instrucciones de entrega detalladas, como "por favor, coloca el paquete debajo de la silla azul, a la derecha del porche" o "por favor, esconde el paquete detrás del arbusto junto a la jardinera de la izquierda"".

No tener un número de domicilio que se vea desde la carretera

Con tantos paquetes que entregar, los repartidores pueden sentirse frustrados cuando una casa no está claramente señalizada.

"Asegúrate de que el número de tu casa sea visible desde la calle para que podamos encontrarla fácilmente", aconseja a BI.

Y, mejor aún, que esté iluminada para que se pueda ver fácilmente por la noche.

Conoce cómo trabajamos en BusinessInsider.

Etiquetas: Amazon, Consejos