Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

Emm Jiménez
Amazon Caja
Getty Images
  • El Amazon Prime Day 2019 ha batido récords internacionales de ventas
  • Ha sido el evento en el que se han vendido más dispositivos Echo y Fire TV Stick
  • También han triunfado altavoces y auriculares inalámbricos, y robots aspiradores

El Amazon Prime Day 2019 ha acabado, y lo ha hecho alcanzando grandes éxitos. Globalmente ha mejorado las ventas de Amazon de fechas como el Black Friday y el Cybermonday juntos.

Es de los más relevantes teniendo en cuenta que el Amazon Prime Day se creó en el día que menos ventas tenía la tienda online, con el objetivo de revertir esa situación.

Y se ha convertido en el día clave si queremos comprar alguno de los nuevos dispositivos de Amazon, como los Echo compatibles con Amazon Alexa, o el Fire TV Stick Basic Edition, que han sido algunos de los más vendidos en España.

Analizamos en esta lista una selección con algunos de los productos más vendidos en el Amazon Prime Day 2019 en todo el mundo.

Echo Dot

Amazon Echo Dot
Amazon

El Amazon Echo Dot es uno de los altavoces más baratos que cuenta con Amazon Alexa. Es pequeño, y con forma circular, de ahí el nombre "Dot" (significa "punto" en inglés). Con uno en cada habitación podemos tener una casa completamente inteligente. Y con un precio de unos 60 euros, no supone tampoco un desembolso demasiado importante.

Amazon Echo Dot en Amazon por 60 euros

Amazon Fire TV Stick Basic Edition

Amazon Fire TV Stick Basic Edition
Amazon

El Amazon Fire TV Stick Basic Edition ha sido otro de los dispositivos que se ha vendido muchísimo en el Amazon Prime Day 2019. Se podía comprar a precio especial, y por solo 25 euros podías tener este dispositivo con el que convertir tu televisión en una Smart TV con la que ver Netflix, el fútbol, la NBA o la MLB. Actualmente no es mucho más caro, pues seguimos pudiendo tener un descuento de unos 15 euros si somos usuarios Prime (puedes solicitar el mes gratis), que nos deja el mismo precio de 25 euros.

Amazon Fire TV Stick Basic Edition por 25 euros en Amazon

Recortadora de barba Phillips Barbero

Phillips Barbero
Phillips

Nosotros lo publicamos como una de las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2019. Se trata de la recortadura de barba Phillips Barbero. Estuvo disponible con un descuento del 50%, pero hoy en día es posible comprarla a precio interesante si adquirimos la versión con menos accesorios. En muchos casos será más que suficiente y el precio puede ser muchísimo más económico, pudiendo comprarla incluso más barata que la versión que se rebajó en el Prime Day 2019.

Phillips Barbero por 30 euros en Amazon

Auriculares inalámbricos yobola

Auriculares inalámbricos yobola
yobola

Los auriculares inalámbricos fueron también compra estrella en el Amazon Prime Day. Y entre todos, destacaron especialmente los auriculares inalámbricos yobola. La idea de estos auriculares es la misma que la de los Apple AirPods. Yo compré unos auriculares diferentes, y ahora me planteó si me equivoqué teniendo en cuenta lo que se han vendido estos.

Hoy en día valen 38 euros y siguen contando con un precio económico en comparación con su precio original que superaba los 100 euros, por lo que son una buena opción.

Auriculares inalámbricos yobola por 38 euros en Amazon

Robot aspirador Roomba 981

Roomba 981
iRobot

Fue otra de las grandes ofertas que nosotros destacamos. El robot aspirador Roomba 981 es uno de los mejores del mercado. Cuenta con un precio actualmente de nada menos que 999 euros. En el Amazon Prime Day 2019 se pudo comprar por 499 euros, y es por eso que se convirtió en una de las mejores ventas. Hoy por hoy, es posible que sea el mejor robot aspirador del mercado.

Robot aspirador iRobot Roomba 981 por 999 euros en Amazon

Filtro de agua Lifestraw

Filtro de agua Lifestraw
Lifestraw

Se trata del producto más vendido en el Prime Day en Estados Unidos. Es un filtro de agua de metal completamente portátil que podemos llevar con nosotros para beber agua sin tener que realizar ningún proceso de filtrado adicional. Simplemente es una pajita con la que beber agua que se filtra.

Filtro de agua Lifestraw por 55 euros en Amazon

Olla Instant Pot DUO60

Olla Instant Pot
Instant Pot

Las ollas instantáneas se han convertido en otra de las ventas estrella. No solo en el Prime Day. En general están siendo muy vendidas últimamente. En el día de ventas de Amazon tuvo especial protagonismo la olla Instant Pop DUO60. Podemos comprarla por poco más de 100 euros, y es una buena opción para cocinar rápidamente sin perder el sabor de los ingredientes.

Olla Instant Pot DUO60 por 119 euros en Amazon

Tarjeta de memoria SanDisk 128 GB

Tarjeta de memoria SanDisk
SanDisk

No tienes que comprar un móvil con 1 TB de memoria. Simplemente puedes comprar una tarjeta de memoria de 128 GB como es esta de SanDisk que fue una de las más vendidas del Prime Day. Por solo unos 25 euros puedes llevar una gran capacidad. Y no solo en un móvil. Cuando compres un móvil nuevo, cambias la tarjetas y llevarás todos los vídeos y fotos que estén guardados en la tarjeta.

Tarjeta de memoria SanDisk de 128 GB por 25 euros en Amazon

Altavoz portátil Bluetooth JBL Charge 3

JBL Charge 3
JBL

El altavoz inalámbrico Bluetooth JBL Charge 3 fue otro de los productos más vendidos en el Prime Day. Ya de por sí los altavoces inalámbricos fueron muy vendidos en el Prime Day. Pero este modelo en particular, por contar con la calidad asegurada de una marca de reputación como es JBL se convirtió en una de las ventas estrellas.

Altavoz inalámbrico JBL Charge 3 por 25 euros en Amazon
 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: