Los 11 mayores chollos de móviles Xiaomi en la semana de las marcas de AliExpress

Emm Jiménez
Xiaomi Mi Mix 3 5G
Business Insider España
  • La semana de las marcas en AliExpress trae ofertas en las principales marcas como Xiaomi.
  • Algunos de los móviles más populares de Xiaomi están disponibles con precio especial.
  • El Redmi Note 7 es uno de los destacados, así como el Xiaomi Mi 9.

Si estabas pensando comprar un móvil Xiaomi, probablemente es el mejor momento para adquirirlo.

Y es que con la semana de las marcas llega a AliExpress una gran cantidad de ofertas en los productos de Xiaomi.

Eso significa que nombres tan conocidos como podría ser el Xiaomi Redmi Note 7, que ya ha batido el récord de ventas de móviles de la compañía, u otros nombres como el Xiaomi Mi A3, o el Xiaomi Mi 9 de gama alta.

Y hay ofertas tanto para los dispositivos con envío internacional como para los dispositivos disponibles en AliExpress Plaza con envío desde España.

Ofertas de Móviles Xiaomi en AliExpress

Móviles por menos de 200 euros: Redmi Note 7, Redmi 7...

Redmi Note 7 Cámara
Xiaomi

Es posible que si buscabas ofertas es porque quieras comprar un móvil económico. En tal caso, ya sabes que Xiaomi es una de las mejores opciones si quieres un móvil de buena calidad que valga menos de 200 euros.

Entre las opciones disponibles, sin duda la mejor y más equilibrada es el Redmi Note 7. Ya ha batido récords de ventas y ha superado a todos los demás móviles la compañía.

Leer más: Review del Redmi Note 7

Lo puedes comprar por 159 euros con envío internacional. Un gran precio para la versión de 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Si buscas algo más barato, entonces la única opción disponible será el Redmi 7. Con 64 GB de memoria interna el móvil tiene un precio de 105 euros, que la verdad es que es bastante barato si quieres un smartphone económico, teniendo en cuenta que sigue siendo un móvil de calidad.

Superando a estos en precio pero todavía sin alcanzar los 200 euros tenemos los Xiaomi Mi A3 en sus dos versiones. En ambos casos con memoria RAM de 4 GB. La versión de 64 GB de memoria interna se queda en los 163 euros, mientras que la versión de 128 GB alcanza los 184 euros. En todos los casos hablamos de la versión con envío internacional.

Más de 200 euros y menos de 300 euros

Pocophone F1
Xiaomi

Si estás dispuesto a gastar algo más de dinero, entonces también encontrarás buenas opciones sin tener que gastarte más de 300 euros.

En este caso, hablamos ya de smartphones que llegan a competir en la gama alta. Es el caso del Pocophone F1, que el año pasado fue uno de los gama alta con mejor relación calidad/precio.

Es un móvil ideal para jugar, con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna y con un precio de tan solo 237 euros.

El Xiaomi Mi 9T es una versión del gama alta algo simplificada para ser algo más barato, y deja el precio en los 228 euros para la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna y en los 247 euros para la versión con 128 GB de memoria

Gama alta

Xiaomi Mi 9
Xiaomi

Y si lo que buscas es un smartphone de gama alta, entonces ya tendríamos que hablar del Xiaomi Mi 9. Este móvil cuenta con un gran descuento.

Leer más: Review del Xiaomi Mi 9: Estoy seguro de que es el mejor gama alta del mercado

Y es que podemos comprar el Xiaomi Mi 9 por tan solo 329 euros en su versión de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Subir a los 128 GB supondrá tener que realizar un desembolso poco más grande, de 355 euros.

Compitiendo con este tenemos el Xiaomi Mi 9T Pro, un móvil realmente curioso. Y es que si el Mi 9T es una versión simplificada del Mi 9, el Mi 9T Pro es una versión potenciada de este, lo que nos deja casi en el mismo precio y características. 6 GB de RAM y 64 GB por 333 euros. Y 128 GB de memoria por 355 euros. ¿Cuál comprarás? En realidad la diferencia no es muy grande

Envío desde España

Xiaomi Mi A3
Xiaomi

Y si no quieres comprar un móvil con envío internacional, porque no confías en que pueda llegar con defectos, porque no confías en las dificultades para solicitar la garantía, o simplemente no quieres que tarde una semanas en llegar, entonces la mejor opción es el envío desde España con AliExpress Plaza, que también cuenta con descuentos.

En este caso, tenemos el Xiaomi Mi A3 y el Xiaomi Mi 9T. En ambos casos supone tener que gastar entre 50 y 80 euros más que en el precio si lo adquirirnos con envío internacional.

El Xiaomi Mi A3 en su versión de 64 GB se queda en los 214 euros mientras que la versión de 128 GB se queda en los 238 euros.

En mi opinión, el que más interesa sería el Xiaomi Mi 9T con 6 GB de RAM, disponible en versiones de 64 GB, por 299 euros desde España, y 128 GB, por 325 euros.

Buenas ofertas para móviles que ya de por sí destacan por contar con una gran relación calidad/precio, y que esta semana podemos comprar a precios especiales en AliExpress.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.