El Rolex Submariner es bonito pero muy caro: este clon cuesta cien veces menos y es idéntico

Invicta oro 8927OB

El diseño que todos reconocen y aman, combinación de colores llamativos, maquinaria Seiko y un precio increíble.

Adentrarse en el mundo de los relojes mecánicos puede asustar, pues uno pronto ve que un reloj de 1.000 euros se considera un reloj barato. Sin embargo, no se necesita gastar miles de euros para disfrutar de un gran reloj que te haga feliz llevar.

El mejor ejemplo tal vez sea el de los relojes Invicta, que toman el diseño del clásico Rolex Submariner para homenajearlo, ofreciendo un reloj muy versátil y masculino con maquinaria Seiko a un precio ridículo.

Ahora mismo, de oferta en Amazon, tienes este Invicta Pro Diver 8926OB en color dorado y negro con calibre automático Seiko NH35A de 24 rubíes y resistencia al agua de 200 metros por sólo 75 euros gracias a un descuento del 44%.

Inivcta Pro Diver 8926OB (bicolor/negro)

El reloj automático de Invicta con maquinaria Seiko y un diseño clavado al del famoso Rolex Submariner. Todo un superventas que suele estar rebajado en Amazon.
Inivcta Pro Diver 8926OB (bicolor/negro)-1723030354490

De todos los Invicta del mercado, éste es nuestro preferido porque está montado dentro de una caja de acero de 40 mm, que es un tamaño perfecto para un reloj de submarinismo para hombre y que funcionará bien en casi cualquier muñeca.

Su bisel giratorio está fabricado en aluminio y cuenta con la clásica lente de aumento en la ventana de la fecha a las 3 en punto como en los Rolex Submariner.

Su maquinaria Seiko funciona muy bien y suele dar resultados fantásticos de precisión y no es raro que vaya mejor que relojes de varios miles de euros al ser un mecanismo tan sencillo y fácil de calibrar. Eso sí, no cuenta con certificación ni prueba alguna ya que Invicta intenta ajustar el precio al máximo.

Esto no quiere decir que sea impreciso o que no aguante 200 metros de inmersión bajo el agua, sino que Invicta ha preferido ahorrarse el pago de esas certificaciones para poder vender el reloj más barato. Según ellos, el reloj aguanta 200 metros de profundidad. ¿Vas a bucear más de 100 metros para comprobarlo? 

Con este precio tan bajo, hay más concesiones obviamente, pues el cristal no es de zafiro, sino mineral, y los puntos de luminiscencia, aunque tienen la misma forma que en el Rolex, son bastante pequeños y la luminosidad que dan no es comparable. La correa tampoco es para tirar cohetes, pero estamos hablando de un reloj de menos de 100 euros, no uno de más de 1.000.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Cualquier Invicta Pro Diver es uno de los mejores relojes de diario o como primer reloj mecánico para ir aprendiendo a apreciar su movimiento y sus funciones como el bisel rotatorio. Además, es un buen reloj para vacaciones de verano ya que aguantará todo y podrás llevarlo sin miedo a atracos por la calle.

Eso sí, la combinación de colores de este modelo rebajado es sólo para los más atrevidos. ¿Eres uno de ellos? Pues hazte con este Invicta Pro Diver 8926OB por sólo 75 euros.






Conoce cómo trabajamos en BusinessInsider.

Etiquetas: Ofertas