Estos dos bancos te ofrecen más de 600 euros por domiciliar tu nómina

Domiciliar la nómina

Getty Images

  • Ibercaja ofrece a sus nuevos clientes hasta 800 euros a cambio de domiciliar su nómina. 
  • Bankinter tiene una oferta similar, con una remuneración de 680 euros por el salario de sus clientes.
  • Estos son los requisitos, condiciones y beneficios de ambos bancos.

En la guerra por hacerse con más clientes, son varias las entidades bancarias que están ofreciendo regalos, beneficios y promociones a los usuarios. El principal propósito es lograr vincular a nuevos clientes, dándoles remuneración o productos financieros atractivos a cambio de domiciliar su nómina.

Dos nuevas promociones de dos bancos distintos ofrecen, respectivamente, hasta 680 y 800 euros para aquellos clientes que perciban su salario a través de sus respectivas entidades.

La promoción de Ibercaja: hasta 800 euros a cambio de tu nómina

Tal y como recoge el diario 20minutos, Ibercaja ofrece una remuneración del 5,09% TAE durante el primer año y un 3,03% TAE en el segundo por los primeros 10.000 euros. El premio sería de unos 800 euros. 

Como requisitos para acceder a esta promoción, se exige domiciliar una nomina de al menos 600 euros, hacer seis o más movimientos al semestre con tu tarjeta, recibir seis o más cargos domiciliados en la cuenta al semestre y contratar la Banca Digital Ibercaja, que es completamente gratis.

En el caso de cumplir con las vinculaciones exigidas y mantener el tope máximo en su cuenta, el cliente recibiría un beneficio trimestral de 125 euros brutos el primer año y de 75 euros brutos en el segundo.

La promoción de Bankinter: 680 euros si domicilias tu nómina

Domiciliando una nómina de al menos 800 euros, los nuevos clientes pueden recibir hasta un total de 680 euros. Bankinter paga un 5% TAE durante el primer año y un 2% en el segundo por los primeros 10.000 euros.

Además de domiciliar la nómina, Bankinter pide otra serie de requisitos: hacer tres pagos con tarjeta cada trimestre y tres cargos por recibo en el mismo periodo. Cada cliente recibiría unos 244 euros cada semestre el primer año, y 98 el segundo. 

No es obligatorio vincular el sueldo: hay otra opción, también por un saldo máximo de 10.000 euros en cuenta durante los dos años. En este caso, se exige la domiciliación de diez cargos a través de recibo al trimestre, tener activa la tarjeta con un gasto conjunto o individual de 3.000 euros en compras durante los 12 últimos meses y un ingreso mínimo de 633 euros los dos primeros meses.

Conoce cómo trabajamos en BusinessInsider.

Etiquetas: Banca, Dinero, Trending