Cuenta atrás para los Tech & Programmatic Skills Awards 2024

La prestigiosa gala, organizada por Skiller Academy, celebrará su sexta edición el 12 de septiembre en el Centro Nacional de Golf de Madrid.
La prestigiosa gala, organizada por Skiller Academy, celebrará su sexta edición el 12 de septiembre en el Centro Nacional de Golf de Madrid.

Business Insider

  • La VI edición de los Tech & Programmatic Skills Awards ya tiene fecha: se celebrarán el 12 de septiembre en el Centro Nacional de Golf de Madrid.
  • Durante los próximos dos meses, se seleccionarán a los candidatos y al prestigioso jurado que revelará a los ganadores en un evento especial.

Organizado por Skiller Academy, el evento representa un escaparate del mejor talento en tecnología y publicidad. Desde su inicio en 2019, ha reunido a importantes líderes de la política, el cine y la publicidad, con los candidatos como las verdaderas estrellas: estrategas cuyo ejemplo inspira a la próxima generación, impulsando así el crecimiento del sector.

Este evento no solo celebra los logros de los mejores talentos, sino que también fomenta nuevas ideas y conexiones entre profesionales, reafirmando la importancia del reconocimiento mutuo y el espíritu colaborativo que impulsa este sector hacia nuevos horizontes.

El jurado, con su experiencia y criterio, elegirá a los mejores del año en las categorías de Performance Manager, Rookie, Yield Media, Data Master e Innovación. Cada categoría otorgará premios de oro y plata, reconociendo a los profesionales más destacados. Las candidaturas ya están abiertas a través del formulario en la página web oficial de la academia.

Desde Skiller Academy han informado que el jurado se encuentra conformado por grandes profesionales del sector de la programática y el marketing, entre otros:

  • Emilio Rojo, country manager España de Logan 
  • Ángel Hernández Sanz, CEO y Co-Fundador de SS+
  • Juan Manuel Álvarez, managing director de Equativ
  • Jordi Sabat, director general Ejecutivo de Delivery Media 
  • Jorge Palacios, country director de Invibes Spain
  • Alejandro Alemany, global head of Data, Analytics & AI de Barceló Hotel Group
  • Félix Hernando Mestre, regional sales director de Vidoomy
  • Aitana Núñez Salinas, data & programmatic business nanager de Axel Springer España 
  • Fran Ares, founder & CEO de GlocallyGroup
  • Diana Sánchez, sales general manager de Azerion
  • Jesús Hernández Esteban, subdirector de La Vaguada
  • Nicolás Corrochano y Antón, partner & managing director de Programmads
  • Ariana Basciani Fernández, product manager & digital marketing strategist de The Objective
  • Placido Balmaseda, director general de WeMass
  • Jesús Lasso, founder de Citiservi Media

El evento cuenta con el apoyo de destacados patrocinadores del sector, incluyendo empresas como SSMAS, WeMass, Invibes, La Vaguada, Equativ, Logan, Glocally, Azerion, Stocken Capital, Delivery, Vidoomy, Programmads y Citiservi Media.

Además, cuenta con la colaboración de media partners y colaboradores como AMKT, IAB Spain, Women in Retail, Women in Programmatic Network Spain, Marketing Insider Review, Periódico La Publicidad, Negocios TV, InfoPeriodistas, FJ Communications, Axel Springer, Marketing Directo, The Objective, El Diario de Madrid, el CDP Institute Iberia y Uttopion.

Ya puedes nominar a aquellos profesionales cuya destacada labor merece un reconocimiento. Este camino culminará en septiembre, cuando los ganadores sean anunciados en una gala que promete ser inolvidable.

Próximamente, Skiller Academy anunciará nuevos partners y sponsors que se sumarán a esta edición, enriqueciendo aún más el evento y proporcionando mayores oportunidades de networking y colaboración para todos los asistentes. Para más información, visita la web.

Conoce cómo trabajamos en BusinessInsider.

Etiquetas: publicidad, Empresa