Cómo hacer seguimiento de paquetes de Shein

Hacer seguimiento de paquetes de Shein

DR/RAF/FW1/Pravin Char/REUTERS

  • El seguimiento de paquetes de Shein es diferente al de las compañías de envío.
  • Descubre cómo localizar tu pedido y cómo contactar con el transportista de Shein.

Los pedidos de Shein tardan en llegar unos diez días desde la confirmación del envío. Además, la fecha de entrega puede adelantarse o retrasarse al día en el que justo no estás en casa.

El seguimiento de paquetes ofrece más tranquilidad en ese respecto, por lo que es aconsejable usarlo para rastrear el pedido y para poder modificar las condiciones de entrega si fuera necesario.

Las empresas de paquetería suelen proporcionar un localizador de envíos abierto, que permite conocer la situación del paquete sin necesidad de registrarse. Shein —la tienda online que ofrecerá su cadena de suministro al resto del mundo— es la excepción que confirma la regla. 

El seguimiento de paquetes de Shein

Para hacer el seguimiento de un pedido que has comprado por Shein, debes registrarte o iniciar sesión en su página web.

Puedes registrarte con tu cuenta de Google o Facebook de forma más automática y rápida. También al introducir tus datos personales. 

La ventaja de registrarse son los cupones y descuentos de Shein que obtienes al ser nuevo y que se actualizan mientras compres con la sesión iniciada.

Una vez dentro de tu perfil, puedes consultar todo el registro de tus pedidos, donde aparecen aquellos que están en proceso de preparación o en envío.

Cómo contactar con el transportista de Shein

El sistema de seguimiento de pedido es algo confuso para los nuevos usuarios. Cuando compras varios productos, suelen dividir el pedido en varios envíos.

Esto se traduce en que la entrega de los productos comprados en la exitosa tienda de ropa será en diferentes fechas. Asimismo, hay más probabilidades de que alguno de los envíos se complique o tarde más en llegar.

De ahí la utilidad del seguimiento de los envíos para conocer los cambios de fecha de entrega y, así, estar en casa y poder recibirlos. 

De hecho, la mejor opción es realizar el seguimiento del pedido de Shein es desde la página oficial del transportista asignado. 

En la web, podrás contactar con el transportista si tienes el número de envío que te enviaron por email. En el caso de que no tengas el número, has de hablar con atención al cliente.

Puedes saber cuál es tu transportista en el registro de pedidos dentro de tu perfil de Shein, aunque la empresa de transporte de paquetería envía un correo electrónico con la información de envío.

La recomendación es elegir un punto de recogida autorizado en vez del envío a casa con el fin de evitar imprevistos y acudir a por ello cuando mejor te venga. 

El seguimiento de paquetes de Shein indica cuando el pedido está listo para recoger y suelen enviar un email de aviso.

Conoce cómo trabajamos en BusinessInsider.

Etiquetas: Transportes, Moda, Empresa