Cómo hacer seguimiento de paquetes de Packlink

Cómo hacer seguimiento de paquetes de Packlink

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  • El seguimiento de paquetes de Packlink da seguridad al revelar el estado del pedido en todo momento.
  • Packlink es un comparador de precios de las principales empresas de mensajería y paquetería, desde Correos hasta DHL.
  • La fecha y el lugar de entrega son algunos de los datos que sabrás sobre tu envío.

Packlink combina el precio más bajo y un rastreo constante en sus envíos. Las dos cosas que busca cualquier persona que quiera enviar un paquete nacional o internacional.

Este comparador de envíos baratos colabora con grandes empresas de transporte de paquetería como SEUR, Correos y GLS

Y, al igual que esas compañías, tiene su propio seguimiento de paquetes en el que puedes consultar el estado del envío.

El seguimiento de paquetes de Packlink

Así funciona el seguimiento de paquetes de Packlink

Packlink

La página de inicio de Packlink contiene una pestaña de seguimiento. Al clicar en ella, aparece a completar el campo Seguimiento con el número de envío para hacer el tracking online

El número de envío es una cifra precedida por "ES" que Packlink proporciona por correo electrónico en un comprobante tras solicitar el envío y pagar por este servicio.

Al tratarse de un comparador mediante el que contratas un servicio, también puedes hacer el seguimiento desde la página web de la empresa transportista que hayas elegido, por ejemplo, puede ser Correos.

En cualquier caso, si no aparece por ningún sitio, has de contactar con atención al cliente de Packlink. Otra opción es contactar con la atención al cliente de la empresa de transporte de paquetes que has elegido por medio del comparador. 

Para quienes tienen un ecommerce o marketplace, puedes consultar el seguimiento de paquetes al iniciar sesión o registrarte en Packlink Pro.

Pautas para el seguimiento de paquetes de Packlink

El comparador advierte en su web de cómo actuar si se observase alguna contrariedad en la información proporcionada en el rastreo del paquete.

Si el pedido sufre alguna incidencia durante el transporte, el cliente debe contactar con atención al cliente de Packlink para indicar instrucciones y evitar así que lo devuelvan al origen.

En primer lugar, la información de seguimiento puede tardar hasta doce horas —después de la recogida o el depósito— en estar disponible. Una vez la mercancía esté en las instalaciones del transportista y lo hayan registrado estará marcado como "En tránsito", las actualizaciones estarán visibles.

Sin embargo, si no ves ninguna actualización en el seguimiento de paquetes de Packlink pasadas las 48 horas, debes contactar con atención al cliente a través de la página de soporte del comparador.

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Etiquetas: Transportes, Empresa