Cómo hacer seguimiento de paquetes de GLS

Cómo hacer seguimiento de paquetes de GLS

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  • El localizador que permite modificar la dirección de envío y rastrear el paquete.
  • El número de envío es todo lo que necesitas para el seguimiento de paquetes de GLS internacional.

El día menos pensado surge un acontecimiento inesperado y ya no podrás recibir el pedido que hiciste online. ¿Devolverán el paquete a su origen? ¿Cómo puedo cambiar la dirección de envío?

Nunca se sabe si puede surgir algún imprevisto que retrase la entrega, así funciona el reparto a domicilio.

Lo que sí puedes saber es que han ocurrido con el localizador de paquetes de GLS, una herramienta fácil de usar, y modificar las condiciones del envío.

El seguimiento de paquetes de GLS

La forma más rápida y cómoda de localizar tus paquetes en tiempo real es desde la página de inicio de GLS España

El primer paso es seleccionar si se trata de un envío nacional o internacional. Si es nacional, debes introducir el número de envío o albarán y el código postal de destino.

En el caso de que sea internacional, puedes escribir el número de seguimiento seguido del código postal de destino en las casillas indicadas. 

Hay que destacar que para acceder al rastreo del paquete cuando se trata de un envío internacional, solo es obligatorio introducir el número de seguimiento o tracking.

La información que te saldrá es si el paquete ya está listo para enviar, si está en envío, si ocurre alguna incidencia y si la fecha estimada de entrega varía. 

Cómo cambiar la dirección de envío 

Una vez dentro del seguimiento puedes cambiar las condiciones de entrega y dar indicaciones en función de tus necesidades que el transportista de GLS seguirá.

Por ejemplo, si ves que la entrega está programada a domicilio en una fecha u hora en la que no habrá nadie en casa, puedes cambiar la dirección de envío o seleccionar el punto de recogida que prefieras. 

En cualquier caso, cabe la posibilidad de que la información de seguimiento no se actualice de forma periódica por algún error. Por eso, es importante saber qué ocurre con los retrasos en la entrega de paquetes y las devoluciones que se pasan de fecha.

 El número de envío está en el email de confirmación que la empresa manda en cuanto contratas el servicio. Es imprescindible para hacer el seguimiento de paquetes de GLS, pero si lo has perdido tienes que contactar con atención al cliente al teléfono 902 113 300.

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Etiquetas: Transportes, Empresa