La bombilla flotante que dejará a tus amigos alucinados

Emm Jiménez
Bombilla Flyte
Flyte

Desde luego, la bombilla Flyte no es la más barata del mercado, pero probablemente sí es una de las más innovadoras. Puedes olvidarte de las bombillas inteligentes, porque al lado de esta son tecnología del siglo pasado.

La bombilla Flyte aúna dos tecnologías innovadoras. Por un lado, se trata de una bombilla que levita. Para esto, genera un campo magnético que mantiene a la bombilla alejada de la base, pero a la vez siempre en su lugar. Ya hemos visto otros productos parecidos a este, por lo que en realidad no es tan innovador el hecho de que cuente con levitación magnética, pero en cualquier caso es interesante.

Por otro lado, cuenta con una tecnología con la que consigue transmitir energía de forma inalámbrica desde la base de la bombilla hasta la propia bombilla.

Leer más: 3 enchufes inteligentes que merecen mucho la pena

Los sistemas de transferencia de energía eléctrico inalámbricos todavía son innovaciones. De hecho, sigue resultando sorprendente que una bombilla pueda permanecer encendida sin estar conectada a la red eléctrica por medio de ningún cable.

Una bombilla que sorprenderá

El principal objetivo de la bombilla no es iluminar, como es lógico, sino más bien servir como elemento decorativo. De hecho, su capacidad para sorprender a invitados es una de las cualidades que más destacan los compradores, principalmente los americanos: "todo el mundo que la ve, habla de ella, y cada vez que la miro sonrío".

Obviamente, el precio de dicha bombilla también es elevado, el propio de un producto de diseño que está fabricando con madera de roble.

Y es que podemos comprarlo por unos 250 euros en tres acabados diferentes: dorado, cromado y cobre, cada uno de ellos con una madera y unos detalles metálicos en ese mismo color.

Es un elemento puramente decorativo que ha tenido cierto éxito en Estados Unidos y que ahora está a la venta en España para aquellos que quieran sorprender a sus amigos con un objeto innovador.

Bombilla con levitación magnética y transmisión de electricidad sin cables en Amazon

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: