Amazon trae a España el nuevo Fire TV Stick y el Fire TV Stick 4K: así puedes comprarlos con descuento especial

Emm Jiménez
Amazon Fire TV Stick
Amazon

El Amazon Fire TV Stick Basic Edition ya estaba a la venta en España, y fue todo un éxito. Es un dispositivo HDMI que convierte nuestra televisión estándar en una Smart TV. Podemos ver Netflix, jugar a juegos, o ver la NBA, por ejemplo.

El dispositivo en esencia era parecido a Chromecast, aunque por mi experiencia yo prefería el de Amazon. Ahora, han decidido lanzar en España dos nuevos dispositivos Fire TV.

Leer más: Las 5 claves por las que prefiero Amazon Fire TV Stick y nunca más utilizaré Chromecast

Amazon Fire TV Stick, el más vendido

El primero de ellos ya estaba a la venta en Estados Unidos, y es el original Amazon Fire TV Stick. De hecho, es el más vendido de la familia Fire TV. Se parece al que ya se vendía en España, pero incluye un mando con micrófono, el asistente Alexa integrado, y el control por voz de Alexa.

En realidad, el Fire TV Stick Basic Edition fue una suerte de versión simplificada del que ya estaba a la venta en Estados Unidos, que se lanzó con un precio algo más económico en España. Es un dispositivo funcional, pero lo cierto es que es complicado introducir texto, navegar por Internet, o buscar una aplicación por nombre.

La llegada del Amazon Fire TV Stick a España es una buena noticia porque el mando con micrófono y el control por voz son características a tener muy en cuenta.

Además, la oferta especial en la que está disponible lo deja en un precio muy interesante, pues podemos comprarlo ahora mismo por 25 euros. Su precio original sin oferta será de 40 euros.

Amazon Fire TV Stick por 25 euros en oferta especial

Amazon Fire TV Stick

Amazon

Amazon Fire TV Stick 4K, el más potente

Si estás buscando una versión avanzada, entonces el nuevo Amazon Fire TV Stick 4K es el dispositivo ideal. Como su propio nombre indica su principal característica es que es capaz de reproducir contenido en 4K, y su interfaz de aplicaciones también es de máxima resolución. Obviamente, necesita mejores componentes para ello, y también es un dispositivo más caro.

Es compatible también con los formatos HDR para televisiones que ya cuentan con esta tecnología. Se trata, por así decirlo, de un dispositivo que piensa más en el futuro, con la llegada de los contenidos de nueva generación.

En el resto de características es igual, por lo que incluye el mando con micrófono y el control por voz de Alexa.

Su precio en oferta es de 45 euros, y es un buen momento para adquirirlo porque su precio sin oferta será de 60 euros.

Amazon Fire TV Stick 4K por 45 euros en oferta especial

Mando Amazon
Amazon

Mando con control por voz para Fire TV

Y una buena noticia es que Amazon también ha presentado el mando con control por voz, que se venderá de forma independiente. ¿Eso qué significa? Que si tú ya tienes un Amazon Fire TV Stick Basic Edition, este es compatible con el mando, por lo que podrás pasar a tener el control por voz comprando únicamente el mando.

El precio del mando con control por voz es de 15 euros en oferta especial. Su precio original es de 30 euros, por lo que es un buen momento para adquirirlo si ya tenías un Basic Edition. También será una buena opción en el futuro si pierdes o rompes el que viene con alguno de los otros Fire TV.

Mando con control por voz para Fire TV

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: