La alternativa saludable a la Nutella y Nocilla que propone Carlos Ríos, el nutricionista español que triunfa en las redes sociales

Business Insider España,
Carlos Ríos, Dietista-Nutricionista inconformista, es el creador del movimiento Realfooding, un estilo de vida al que se han sumado cientos de miles de seguidores por redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram @carlosriosq.
Carlos Ríos, Dietista-Nutricionista inconformista, es el creador del movimiento Realfooding, un estilo de vida al que se han sumado cientos de miles de seguidores por redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram @carlosriosq.
  • Carlos Ríos, el nutricionista español que triunfa en las redes sociales, propone una alternativa saludable a la Nutella que te permitirá no recurrir a los ultraprocesados.
  • Se trata de Ambrosía, una crema de cacao elaborada con dátiles, avellanas y aceite de oliva virgen extra, sin azúcares añadidos y sin edulcorantes.
  • Puedes conseguirla en Amazon por 7,95 euros.

Si estás pensando en comer de forma más saludable pero sin deshacerte de los buenos placeres de la vida, tenemos buenas noticias.

Carlos Ríos, el nutricionista español que triunfa en las redes sociales, propone una alternativa saludable a la Nutella que te permitirá no recurrir a los ultraprocesados.

Se trata de Ambrosía, una crema de cacao elaborada con dátiles, avellanas y aceite de oliva virgen extra, sin azúcares añadidos y sin edulcorantes. ¿Su precio? 7,95 euros.

Leer más: 17 alimentos de Mercadona recomendados por Carlos Ríos, el nutricionista que quiere que comas alimentos reales

Hasta ahora, alternativa saludable a la Nocilla era algo difícil de encontrar, ya que solo se podía comprar en algunos lugares gourmet. Sin embargo, el propio nutricionista ha sido el que ha avisado a sus seguidores de que ya se pueden hacer con ella a través de Amazon.

Carlos Ríos es conocido por su lucha a favor del Real Fooding, un movimiento que promueve los alimentos 'reales' en contra de los ultraprocesados. Así que si te quieres unir a él para llevar una vida más sana, lo mejor es comenzar con este pequeño cambio.

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.