Los 7 ventiladores por menos de 100 euros más vendidos en Amazon: esto opinan los que lo han comprado

Juan Pedro de Frutos
Los 7 ventiladores por menos de 100 euros más vendidos en Amazon
Getty Images

La época estival llega quemando a nuestro país con una primera ola de calor seca y de temperaturas extremas. Mientras en el norte de Francia o en Bruselas optan por disfrutar en el exterior de sus hogares, en España buscamos soluciones para alejarnos del excesivo calor.

Una de las mejores opciones, además de económicas y versátiles, son los ventiladores de pie y de mesa. Todos ellos nos brindan un pequeño oasis hasta para dormir, aunque no todos son compatibles con el sueño. 

Leer más: Cómo va a afectar a tu salud física y mental la ola de calor que llega esta semana a España

Con temperaturas que no bajarán de los 25 grados ni durante la noche, es buena idea optar por uno de los 7 ventiladores por menos de 100 euros más vendidos en Amazon. Recuerda que el envío es gratuito con tu suscripción Amazon Prime.

Orbegozo TW 0850

Orbegozo TW 0850
Amazon

Este ventilador de torre cuenta con tres velocidades, movimiento oscilante para abarcar toda la habitación y una bandeja para esencias aromáticas en la que también podemos dejar agua.

Su montaje simple, algo que los usuarios agradecen, su estética y la relación calidad/precio son las características que más valoran los usuarios de este ventilador, cuya valoración positiva y muy positiva se extiende a siete de cada diez usuarios.

Si bien, también le achacan algo de ruido en cuanto al temporizador y que este no se pueda resetear, además de que no incluya un tornillo para su montaje.

"Lo compramos para ahora que viene el calor y contentos con él. El montaje es super simple, unir la base con el cuerpo del ventilador y poner un par de tornillos. El destornillador no viene incluido, lo aclaro por si acaso. Se tarda como 2 minutos.", indica Alexa.

Orbegozo TW 0850 por 32 euros

Orbegozo SF 0147

Orbegozo SF 0147
Amazon

Se trata de un ventilador de pie que tiene un rango de oscilación de 90º, suficiente a la hora de dormir o de disfrutar de nuestro programa favorito. Aunque consta de pie, se puede manejar fácilmente y alberga de tres velocidades de ventilación.

Más de dos tercios de los usuarios que se han hecho con este ventilador destacan su estabilidad y fácil montaje; aunque también le achacan que no haya mucha diferencia de ventilación entre las tres velocidades.

"El ventilador llega totalmente desmontado. Viene acompañado de instrucciones pero se podrían mejorar las explicaciones; no obstante, no resulta complicado de montar, basta con tener a mano un destornillador de estrella. [...]  Por precio y resultado resulta muy recomendable.", apostilló ARA

Orbegozo SF 0147 por 22,99 euros

 

Orbegozo SF 0640

Orbegozo SF 0640
Amazon

Este ventilador de pie de cinco aspas destaca por ser silencioso, su altura regulable de hasta metro y medio y cuatro velocidades. Además, podemos controlarlo con un mando a distancia. Asimismo, su función Turbo nos ofrece una ráfaga con un gran caudal para refrescarnos rápidamente y su temporizador consta de un apagado automático de hasta siete horas y media.

En cuanto a los usuarios, aparte del modo silencioso, lo que más valoran en su mayoría, ocho de cada diez, es su calidad/precio

"Excelente producto y calidad. 100 % recomendable. El modo silencio es estupendo. Sobre todo adecuado para aquellas personas que buscan un ventilador sin ruido.", dice Guillermo.

Orbegozo SF 0640 por 44,79 euros

Cecotec Ventilador de pie ForceSilence 1010

Cecotec Ventilador de pie ForceSilence 1010
Amazon

Con diez aspas de distinto tamaño, seis velocidades, temporizador de hasta 15 horas y con control remoto, este ventilador de pie es el ideal para los días de mayor calor. Además, su efecto divergente nos brinda un silencio y confort difíciles de igualar.

Elementos que los usuarios han acogido bastante bien. Y es que nueve de cada diez lo han valorado positivamente.

"Excelente calidad de construcción. El ventilador es muy potente y con un caudal muy amplio. Pero es especialmente destacable el silencio a bajas velocidades. En velocidad 8 (de 24 posibles), emite una suave brisa, muy recomendable para dormir toda la noche con él y es prácticamente inaudible.", precisa Roberto.

Cecotec Ventilador de pie ForceSilence 1010 ExtremeConnected por 68,99 euros  

Orbegozo SF 0149

Orbegozo SF 0149
Amazon

El ventilador más económico de los más vendidos en Amazon destaca por su poco ruido, potencia, facilidad de montaje y su poco peso, ideal para llevarlo entre distintas habitaciones.

"Tenía duda de comprarlo porque la gente se quejó mucho pero me atreví y no me arrepiento, perfecto! para armar, no suena, obvio suena el sonido nornal de las helices, perfecto el factor calidad precio.", opina Cristian Torres.

Orbegozo SF 0149 por 27 euros
 

Rowenta Turbo Silence VU2630F0

Rowenta Turbo Silence VU2630F0
Amazon

El ventilador de mesa más demandado en la plataforma de Amazon posee cuatro velocidades, un modo nocturno silencioso y orientación ajustable, así como un asa ergonómica para transportarlo. Tanto es así, que nueve de cada diez usuarios lo han valorador positivamente.

Además, destacan su rejilla de seguridad infantil y el poco ruido que emite.

"Bueno, compre este producto con un poco de dudas porque las valoraciones no me convencian mucho, [...] decir que la potencia del ventilador es magnifica, ya que el nivel 1 en este ventilador es como si fuera el 2 casi 3 en otros ventiladores y con un escaso ruido.", expone HeraWer

Rowenta Turbo Silence VU2630F0 por 55,27 euros

Taurus Alpatec Babel RC

Taurus Alpatec Babel RC

Un ventilador de torre que se puede controlar a distancia, clasificado como altamente eficiente, además de silencioso, nos brinda tres velocidades y un temporizador programable hasta 7,5 horas. 

Si bien, los usuarios exponen que pese a ser silencioso no enfría tanto como otros modelos.

"Me gusta que tiene tres velocidades, enfría bastante y no es demasiado ruidoso. No me gusta que al nada de empezar a usarlo, ya se oía un ruidito (ocasionalmente) cómo de pieza suelta.", afirma Rmpmh.

Taurus Alpatec Babel RC por 48,99 euros

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.