19 regalos fantásticos para amantes de los coches que seguramente no tengan todavía

- Actualizado:
conducir
  • ¿Buscas un regalo para un enamorado de los coches? Has llegado al lugar adecuado.
  • Aquí encontrarás una selección de ideas originales para quedar bien en cualquier ocasión, con un amplio abanico de regalos posibles.

Actualización 23-02-2023: además de actualizar la lista con nuevos productos que servirán de regalo para los amantes de los coches, pero manteniendo la esencia de este, también hemos modificado la estructura del artículo para que sea más sencilla su lectura y comprensión.

Los amantes de los coches son extremadamente particulares acerca de lo que puede entrar en su coche, por lo que comprarles algo puede ser algo realmente complicado

Puede que pienses que preguntarles es una fantástica forma de averiguarlo, pero prepárate para escuchar una larga (y cara) lista de cosas.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si las llantas customizadas o complementos poco comunes están fuera de tu presupuesto, todavía existen multitud de regalos que le va a encantar a cualquier amante de los coches.

Te hemos recopilado en esta lista 19 regalos perfectos para ellos. A ver si alguno te convence.

Índice de contenidos:

Un soporte para el smartphone

Soporte para el smartphone
Amazon

Esta gente es más propensa a gastar su dinero en partes para sus coches que pagar una multa por usar el smartphone mientras conduce.

Este dispositivo puede ahorrarles una multa y además hace la conducción más segura. Es un aparato universal que se puede montar en cualquier coche y sirve para cualquier teléfono. 

Beikell Soporte Móvil Coche

Unos guantes de cuero

Harssidanzar Guantes

Amazon

Los guantes para conducir es un regalo perfecto para los amantes de los coches. Lo mejor es que además de ofrecer mayor sujeción del volante, protegen del frío en invierno y otoño. 

También conseguirás proteger el volante de suciedad que pueda venir de conducir con las manos desnudas. 

Ni que decir tiene el nivel de sofisticación que presenta este tipo de accesorios, dando también un toque elegante.

Harssidanzar Guantes

Una cámara para grabar todo lo que pasa en la carretera

Garmin Dash CAM Mini

Amazon

Desafortunadamente, los accidentes ocurren y para ahorrarte cualquier tipo de problemas con el seguro puedes optar por comprarle una dash camara

Este dispositivo está continuamente grabando lo que ocurre mientras conduces y guarda bajo llave todo tipo de material que más tarde puedas utilizar en un juicio. Un accesorio perfecto para cualquier fanático de la automoción.

Esta Garmin Dash CAM Mini es capaz de grabar 140 grados gracias a su gran angular con una calidad de video HD, además de ser compatible con el sistema WiFi.

Garmin Dash CAM Mini

Una maqueta de un coche para construir

Maqueta de coche
Amazon

Si no puedes comprarle un coche, una maqueta es un regalo fantástico. Podrán divertirse construyéndolo y después tendrán la opción de exponerlo en su casa. 

En este caso se trata de una maqueta del icónico Ferrari 499 GTB, uno de los modelos más bonitos y espectaculares de la marca del Cavallino Rampante.

Tavitoys Ferrari 488 GTB

Un kit para limpiar el coche a fondo, por fuera y por dentro

Kit de limpieza para coches
Amazon

Con este pack para el coche seguro que acertarás. El kit contiene todos los productos necesarios para la limpieza a fondo del vehículo, desde el tratamiento exterior e interior hasta el tratamiento de plásticos y cuero.

Limpieza y nutrición de plásticos, gomas, asientos, salpicadero, tapicería, cuero y cualquier parte de su interior. Además de llantas, mosquitos, barro y polvo de todo el exterior de tu coche.

Sisbrill Kit Detail Básico

Un arrancador para no tener que depender de otro coche al utilizar unas pinzas

 YABER Arrancador de Coches

Las pinzas para el coche no son realmente útiles sin la ayuda de otro coche. 

Si tienes un producto con potencia suficiente, no necesitarás de la ayuda de otro conductor para poder arrancar el coche si se ha quedado sin batería

Este producto ofrece una potencia de 23.800 mAh y se puede cargar en el interior del vehículo. Incorpora cargador inalámbrico, linterna LED, brújula y martillo de seguridad

YABER Arrancador de Coches

Buscador de llaves

Buscador de llaves
Amazon

Conducir es una delicia, pero como pierdas las llaves se acabó la diversión. Este producto es una fantástica solución para tener las llaves siempre localizadas. 

Lo puedes colocar en tu llavero y luego sincronizarlo por Bluetooth para nunca perderle la pista. Lo mejor es que puedes saber siempre donde está gracias a que tiene GPS integrado y puedes localizarla en Maps

También puedes hacer que suene por si lo has dejado en algún sitio de casa que no recuerdas y así dar con las llaves sin problema. Este producto funciona con lo que sea, por lo que también puedes meterlo en la cartera y dejar de preocuparte por no encontrar tu licencia de conducir. 

Tile Style

Polo Mercedes

Polo Mercedes

Amazon

Si a la persona que le vas a regalar algo siente especial predilección por Mercedes o tiene uno en su garage, un regalo perfecto es un polo de la marca para que pueda lucirla siempre que salga a conducir. 

Un regalo perfecto para que tenga en su armario, puesto que este es el polo oficial del equipo Mercedes de la Fórmula 1.

Mercedes AMG Petronas F1 Team Polo

Camiseta BMW

Camiseta BMW
Amazon

Si la persona a la que vas a comprarle el regalo está enamorado de la línea de ropa que Puma tiene con BMW, esta camiseta puede ser el perfecto añadido para su vestuario.

Es una opción muy buena que se puede elegir en blanco, negro y gris.

PUMA BMW MSP

Sudadera Ferrari

Scuderia Ferrari Sudadera oficial

Amazon

Igual la persona a la que vas a comprar el regalo siempre ha querido un Ferrari en su vida, así que esta sudadera puede ser un fantástico premio de consolación.

Es la oficial de la Scuderia Ferrari de Fórmula 1, equipo donde corren Carlos Sainz y Charles Leclerc.

Scuderia Ferrari Sudadera oficial

Una pista de carreras

SCALEXTRIC Pista-Circuito, Color mud Track

Amazon

Muchos de los amantes de la automoción se convirtieron en fanáticos antes de poder conducir. 

Estas pistas de carreras son una magnífica manera de introducir a alguien en el mundo de las carreras. 

Este Scalextric le va a conceder de unas cuantas horas de diversión.

SCALEXTRIC Pista-Circuito, Color mud Track

Gemelos con caja de cambios

Gemelos de cambio de marcha
Amazon

Estos gemelos con caja de cambios manual son una divertida manera para que los amantes de los coches se sientan conectados con su necesidad de siempre sentirse al volante de sus coches, e incluso vayan de manera muy profesional al trabajo. 

Aunque vaya elegante, siempre tendrán eses aire de competición que tanto le gusta.

HONEY BEAR Gemelos

Zapatos cómodos para conducir

Zapatos para conducir
Amazon

Para los días que no se necesita un traje de piloto completo, estos zapatos con goma en la suela son perfectos para conducir. 

Son muy cómodos y además permiten una sujeción fantástica a los pedales y que cuando salgan del coche se les vea perfectos y elegantes. 

Jamron Hombres 

Un kit de herramientas

Kit de herramientas
Amazon

Todo fanático de los coches necesita su set de herramientas. Este kit de Mannesmann es el compañero perfecto para multitud de trabajos de atornillado del coche y la moto, además de que también le servirá para tareas del hogar. 

Tendrá prácticamente todo lo que necesita para reparar el coche por sí mismo y no necesitará pagar a un mecánico (que tendrá un coste superior) por el trabajo. 

Mannesmann M98430

Un reloj deportivo

MOMO Design

Amazon

Momo es conocida por sus productos relacionados con la automoción y las carreras, por lo que el diseño de este reloj es naturalmente deportivo.

Un magnífico regalo para cualquier amante de los coches. 

MOMO Design

Un adaptador Bluetooth

ZHITING Adaptador de casete

Amazon

Muchos fanáticos de los coches clásicos prefieren mantener su coche absolutamente original, aunque el radiocasete que viene hoy en día es prácticamente inútil. 

Con el adaptador ION, los que tengan estos coches clásicos pueden mantener su vehículo tal cual, pero pueden beneficiarse de una radio Bluetooth. El adaptador se introduce en la radio como un casete normal y se sincroniza con tu teléfono para que puedas escuchar música y tener acceso a llamadas con manos libres. 

ZHITING Adaptador de casete

Un buen GPS

GPS para el coche
Amazon

Evidentemente, puede usar la aplicación de Maps de su smartphone para que le dé indicaciones, pero Garmin Drive proporciona indicaciones precisas paso a paso, actualizaciones de cómo está el tráfico y le ayudará con información sobre buenos sitios para comer, echar gasolina o zonas para hacer un descanso, entre otras muchas cosas.

Este modelo de Garmin tiene pantalla táctil de  5 pulgadas, alerta de radar y los mapas de Europa.

Garmin Drive 52 MT-S Europe

Juego PS5

Gran Turismo PS5

La serie Gran Turismo lleva en PlayStation desde hace más de 20 años y solo ha ido a mejor. 

Es un simulador de conducción realmente conseguido y cualquier amante de los coches lo amará profundamente. 

Gran Turismo 7

Volante para poder jugar

Logitech G29 Driving Force

Amazon

Volante fabricado en aluminio anodizado que denota una gran calidad, no en el vano, es un hardware de Logitech.

Es válido para PS5, PS4, PC y Mac, además de llevar pedales.

Logitech G29 Driving Force

Cualquiera de estos productos tendrán un oste cero en los gastos de envío si tienes una cuenta Prime de Amazon.

Son algunos de los mejores regalos para amantes de los coches.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.