Televisor 4K de Samsung con 43 pulgadas y compatible con Alexa por menos de 350 euros

tv Samsung Crystal 4K

Si hay algo que te ha dejado claro el confinamiento es que ya era el momento de ir cambiando de tele. 

Hace unos años conseguir un modelo de grandes dimensiones y que permitiera visualizar imágenes en 4K era bastante caro, pero las cosas han cambiado y actualmente existen gangas incluso de marcas bastante reconocidas. 

Es el caso de esta Samsung de 43 pulgadas, resolución 4K y HDR 10+. La Samsung Crystal UHD de 2020 es capaz de reproducir con mayor pureza más de 1.000 millones de colores. 

Su procesador 4K optimiza el color y el alto rango dinámico (HDR). Además, HDR 10+ crea negros más profundos y potencia el nivel de detalle de cada escena. 

Leer Más: Así es cómo debes medir la calidad de imagen de tu próximo televisor

La tele dispone de sonido inteligente, que se ajusta al detectar variaciones y se adapta al tipo de escena. Asimismo, es compatible con asistentes inteligentes, como Alexa, Google Assistant y, por supuesto, Bixby, la IA de Samsung. 

Al ser una Smart TV tendrás acceso fácilmente a una extensa gama de aplicaciones y contenidos. 

Otras funciones destacadas con One Remote, para que puedas controlar todos los dispositivos conectados con su mando y TapView, para llevar las imágenes de tu móvil a la pantalla. 

 Smart TV 4K de Samsung de 55"

Smart TV 4K de Samsung de 55"

Esta Smart TV destaca por su procesador 4K UHD que gestiona mejor el color y optimiza el contraste. Con el HDR puedes visualizar una mayor variedad de colores y detalles, incluso en las escenas más oscuras.  

Cómprala al mejor precio

Fácil configuración

Para 3 de cada 4 usuarios se trata de un producto perfecto. Hasta la fecha el televisor Samsung Crystal UHD 2020 de 43 pulgadas ha recibido dos centenares de valoraciones. 

“Compré el modelo de 4 pulgadas porque no me cabe más grande en su ubicación, y muy contento. La imagen es genial, configuración muy fácil (incluyendo la posibilidad de unirlo a tu teléfono y la aplicación de Samsung). Por poner una pega, el mando a distancia es tan pequeño, que casi siempre te equivocas al pulsar botones, ya que están muy muy juntos...y no tienen formas diferenciadas para poder situarte a oscuras. Es lo único molesto que he encontrado hasta ahora, porque muchas veces (sobre todo navegando entre fuentes diferentes) vuelves atrás o sales sin querer”, señala Scheer. 

“Había comprado uno de LED de otra marca pero lo terminé devolviendo porque no me convencía la imagen. Finalmente me decanté por este Samsung de 43 pulgadas por el precio aunque no era LED. Estoy muy contento. Excelente calidad de imagen y buen sonido. El precio es sin competencia considerando la calidad. Conectividad por cable LAN y WIFI. Lo que tenga las aplicaciones más usada ya instaladas y con botón de acceso directo es muy cómodo. Estoy muy contento con esta compra. Además, llegó antes de lo que me dijeron y en perfecto estado”, señala otro cliente. 

Compra la tv Samsung Crystal UHD 2020 de 43 pulgadas por 332 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.