Esta jefa de un equipo de contratación empresarial cuenta tres cosas sobre las que nunca debes mentir en una solicitud y entrevista de trabajo: te descubrirán.
Richard Galanti, director financiero de Costco durante 40 años, revela un consejo que suele dar: llega 30 minutos antes a una entrevista de trabajo en una empresa.
"Al principio, intentaba añadir acrónimos molones", cuenta Sahil Gaba sobre un error que solía cometer en sus primeros currículos y que ahora ha rectificado.
Una empresaria se sentía agotada de trabajar. Reservó un retiro empresarial para ella sola y no hizo otra cosa que dejar vagar su mente. Y eso mejoró su empresa.
Una joven de 27 años pensaba que los cubículos eran monótonos y anticuados. Después de trabajar en ellos, se ha dado cuenta de que pueden ser sociales y alegres.
William Ury, creador del Programa de Negociación de la Universidad de Harvard, dice que evitar las conversaciones difíciles conduce a la insatisfacción laboral.
He ganado más de 50.000 dólares desde diciembre creando herramientas de IA que las empresas pueden utilizar para crecer. Este es el reto al que me suelo enfrentar.
¿Cuánto tiempo debe durar una reunión de trabajo para que realmente sea eficaz y no cargar en exceso a los trabajadores? Los expertos lo tienen claro, y sorprenden.
Trabajadores sobreempleados que han ganado más de 275.000 euros al año comparten sus mejores consejos para que no les pillen y situaciones en las que casi lo hacen.
Las dos cosas más importantes que tienes que aprender al principio de tu carrera son averiguar para qué eres bueno por naturaleza y qué te gusta hacer.
LinkedIn puede ser estupendo para encontrar una oportunidad de trabajo. Pero también es un sitio incómodo para publicar. He preguntado a expertos cómo hacerlo bien.
Contratar y despedir a alguien es una de las tareas más complicadas que tienen los líderes de hoy en día. Aquí van unas claves para enfrentar ese proceso.
Una empleada de banca adoraba su empresa, pero estaba aburrida y desmotivada en su trabajo. Antes de dimitir, escribió un diario sobre lo que quería, y lo encontró.
Teletrabajar puede suponer un riesgo a la hora de organizarse. Gracias a la llamada técnica 1-3-5 puede resultar más sencillo dar prioridad a lo realmente importante
Los empleados se han acomodado al ambiente relajado del teletrabajo. Esto ha obligado a algunas empresas a contratar asesores para educar sobre cómo comportarse.
Mi afán de superación me ayudó a salir de la clase media-baja. Pero tuvo un precio terrible. Ahora no sé cómo separar mi ambición de mis carencias personales.
¿Qué es el Bare Minimum Monday? Según este concepto, los lunes debería trabajarse lo menos posible pero, ¿es recomendable ponerlo siempre en práctica realmente?
Laura Ros, antigua CEO de Volkswagen España, y Fernando García, CEO de Sun Media, cuentan sus técnicas y trucos para levantarse motivados el lunes por la mañana.