Más de 100 juegos gratis: Ubisoft regala una semana de suscripción a Uplay+, su servicio de suscripción para PC

assassins creed origins
  • Ubisoft ha lanzado una promoción de gran interés para los jugadores de PC: una suscripción premium de 7 días para Uplay+.
  • La plataforma cuenta con más de 100 juegos de PC en donde destacan Assassin's Creed: Odyssey, The Division 2 o Far Cry: New Dawn
  • La promocion está activa desde hoy y podrás reclamarla antes del 27 de julio.
  • Eso sí, tendrás que hacer una cuenta en Uplay para disfrutar del servicio. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si eres jugador de PC esto te interesa. Con tal de ir calentando motores de cara al evento Ubisoft Forward donde presentarán sus próximos videojuegos en donde destaca el nuevo título de la franquicia Assassin's Creed, Valhalla, Ubisoft ha decidido regalar una semana de suscripción a su servicio Uplay+, que te dejará disfrutar de una colección de más de 100 títulos para ordenador. 

La plataforma cuenta con cientos de videojuegos de la compañía francesa en donde destacan Assassin's Creed: Odyssey, The Division 2oFar Cry: New Dawn, entre muchos otros. 

Para poder acceder al regalo, tendrás que tener una cuenta de Upday y después dirigirse a la página Uplay+ para activar la prueba. 

Leer más: PlayStation 5 podría tener un precio de salida muy atractivo con el que incluso no ganarían dinero por consola vendida como ocurrió con PS3 y PS4

La promoción está activa desde hoy y podrás reclamarla hasta el próximo 27 de julio. ¿Lo mejor? Que los 7 días empezarán a contar desde el momento en el que decidas activarla. 

La maniobra de Ubisoft para atraer nuevos jugadores a su plataforma no es nueva y está claro que quieren potenciarla de cara al futuro, cuando aterricen obras como Assassin's Creed Valhalla o Watch Dogs Legion ya que hace un par de días también anunciaron que iban a regalar Watch Dogs 2  para PC a todos los usuarios que se conectasen a la presentación que tendrá lugar el domingo 12 de julio. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.